
Mesa dulce comunión: Un recuerdo dulce
En un día tan especial como la Primera Comunión de tu hijo o hija, cada detalle cuenta para que sea inolvidable. Y qué mejor manera de endulzar ese momento que con una hermosa y deliciosa mesa dulce. Un detalle importante es crear recuerdos dulces que perduren en el corazón de los invitados y, por supuesto, en el paladar.
Luce como una profesional y diseña tu propia fiesta
Todo aquello que sea dulce encaja en este tipo de mesa, así que lo único que tendrás que decidir es cómo lo presentarás para conseguir una mesa totalmente única y personalizada.
Para ayudarte a crear la mesa dulce ideal, aquí van algunas ideas que puedes tener en cuenta y adaptar a tu gusto
Menaje desechable: elige el color que mejor se adapte a tu temática
Son una excelente opción para una fiesta bonita, cómoda y segura. Estas vajillas son livianas y especialmente diseñada para niños, incluyen una gran variedad de platos, vasos y servilletas.
Vajilla desechable rosa
Pack para 30 personas
Material de buena calidad, cartón ecológico
Atractivo diseño
Vajilla desechable azul
Pack para 30 personas
Material de buena calidad, cartón ecológico
Perfecto para cualquier celebración
Vajilla desechable fútbol
Pack para 25 personas – 125 piezas
Material apto para alimentos
Perfecto para los amantes del fútbol
Figuras decorativas para tartas de comunión
Quieres darle un toque personal a la tarta, que te parece ponerle una muñeca o muñeco para decorar. Aún personalizarás más la decoración
Figura comunión niño con pelota de fútbol
Tamaño 16 cm
Material: poliresina
Un truco: puedes pintarle el lazo del color del vestido de tu hija
Consejos para decorar una mesa de chuches de comunión

Elige la mesa, un tamaño recomendable entre 120 y 150 cm de largo, puedes utilizar un tablón con caballetes si te es más práctico
Juega con los colores y crea combinaciones
Utiliza objetos para darle dinamismo a la mesa y juega con las alturas, te puede ayudar cajas forradas, tarros, bases para pasteles o soportes para cupcakes. Añade elementos decorativos como guirnaldas, globos, abanicos y toppers. El elemento que más quieras que se vea en la parte más elevada y en el centro.
Introduce menaje como tarros, blondas y cestas. Y como no, elementos decorativos alrededor de la mesa, como guirnaldas, globos, banderines …. pequeños cartelitos
Asegúrate de que los dulces sean tamaño pequeño, variados y dispuestos de forma atractiva. Intenta que sean fáciles de tomar y comer para los invitados.
Y con estas pequeñas pautas te quedará una mesa de lo más ideal